¡Hacé que los lunes cuesten menos!

Amá lo que hacés y con quién lo hacés .

Un tercio de tu vida la pasas en el trabajo. Elegí trabajar en un lugar que crea en vos, aliente tu bienestar y tus talentos.

Estamos buscando personas talentosas que quieran triunfar en la vida y en sus carreras.

Razones para trabajar en Mihl:

En Mihl, tenemos relaciones basadas en resultados, lo que significa que creamos un entorno donde los clientes, los empleados y nuestra propia empresa puedan alcanzar sus objetivos y metas.

 ​

A través de nuestros procesos internos de capacitación y medición de resultados, buscamos garantizar que todos los involucrados se sientan comprometidos, motivados y desafiados lo que les permite ver brillar todo su potencial.

Mihl es una agencia de marketing digital comprometida con el crecimiento tanto de los negocios que confían en nosotros como de quienes conforman el equipo. Nos especializamos en búsquedas pagadas, redes sociales pagas, marketing por correo electrónico, optimización de sitios web y análisis. Somos un equipo de profesionales del marketing digital en rápido crecimiento. Nuestros clientes nos eligen para expandir su huella de marketing digital y crear crecimiento para su negocio.

Flexibilidad y toma de decisiones

Alentamos a todos nuestros empleados a aprovechar su tiempo, si tildaste todos los checks de tareas, es tiempo de nutrir eso que te apasiona ;)

Nunca dejas de aprender

Tenemos una mentalidad de crecimiento continuo sobre tu carrera, contamos con un programa de tutoría interno  y un centro de aprendizaje con cursos específicos sobre las áreas en las que opera la agencia en convenio con Coder House y Pulsion Digital.

Soy responsable de mi éxito y realización.

​No hay víctimas en Mihl. Somos dueños de nuestros éxitos y fracasos. Nos enfocamos en lo que podemos controlar y no perdemos el tiempo preocupándonos por lo que no podemos. Lideramos con lo que podemos mejorar y hacerlo mejor, no con lo que otros deberían cambiar. Creemos que para tener clientes contentos hay que tener un equipo contentos =D

Valores Fundamentales:

kobu-agency-7okkFhxrxNw-unsplash.jpg

01

Propiedad extrema:

Ser responsable de tu éxito y satisfacción

02

Sinceridad radical:

Abordamos temas internos y con otros después de poner el corazón en su lugar correcto primero.

03

Mentalidad de crecimiento:

Elegimos disfrutar y abrazar el proceso de crecimiento.

04

Nos preocupamos unos por otros:

Invertimos de forma proactiva en la construcción de relaciones profesionales significativas en el trabajo.

¿Eres creativo, audaz y tremendamente talentoso?

¡Increíble! Justo lo que estamos buscando: personas extraordinarias que sean colaboradoras, proactivas y que seguramente harán que los lunes apesten menos!​

Si la idea de enfrentarte cara a cara con desafíos difíciles junto a personas súper inteligentes hace que tu sangre bombeé, entonces una carrera en Mihl puede ser lo que necesitás. 

Llená el siguiente formulario para poder contactarte:
arrow&v

Gracias. Estaremos en contacto pronto!