Nuestro objetivo como agencia de e-commerce es ser parte del éxito de nuestros clientes.

Si ellos triunfan nosotros tambien!

Ofrecemos servicios completos de comercio electrónico que incluyen estrategia, diseño, desarrollo, integración y soporte posterior al lanzamiento. Con años de experiencia en la construcción de sitios utilizando Shopify, podemos crear experiencias de compra a cualquier escala.

Gestionamos y ejecutamos todo el circuito de venta: Asesoramiento • Estratégias en cambio de Precios • Carga masiva de Productos • Gestión de Promociones • Catalogación • Carga de Banners • Business Inteligence

roberto-cortese-ejhjSZKTeeg-unsplash.jpg
kobu-agency-7okkFhxrxNw-unsplash.jpg

Medimos el éxito del marketing por su impacto en las ganancias y sus resultados, no solo por los KPI, lo que nos prepara tanto para triunfos a corto plazo como para el éxito a largo plazo.

 

No son los datos lo que cuenta, es cómo se usan. Aprovechamos los conocimientos de expertos y las soluciones tecnológicas patentadas para descubrir qué datos importan y qué es solo ruido, y luego convertimos esos conocimientos en ingresos reales.

En Mihl desafiamos el pensamiento convencional

Nuestro equipo de estrategia y planificación es ágil y creativo, ofrecemos soluciones perspicaces que son innovadoras

y basadas en datos principalmente. Contá con nosotros para:

Aceptar el cambio

Anticipamos el cambio antes de que suceda y lo aceptamos. Cuando otros tienen miedo al cambio, obtenemos conocimientos de él y los convertimos en una visión a través del pensamiento práctico y los datos del mundo real.

Entregar ideas audaces

Somos responsables de descubrir los conocimientos más sólidos para ofrecer ideas audaces y únicas que nos ayudarán a destacar de la competencia. 

Convertir las ideas en acción

Nuestros estrategas y planificadores digitales se integran con otros profesionales de distintos canales de vanguardia, para que tu marca ofrezca una experiencia uniforme y cohesiva para los clientes en todos los puntos de contacto.

¡Hacemos arte a partir de la información y datos!

El compromiso en cada proyecto está diseñado para resolver desafíos de marketing específicos, comprender al público objetivo y proporcionar una hoja de ruta estratégica para impulsar resultados comerciales exitosos. Estos pueden incluir:

→ Estrategia de Comercialización Online - RoadMap  30 / 60 / 90 atado a KPI (Key Performance Indicators) 
→ Planificación estratégica de campañas en medios digitales.
→ Armado de Flow´s de Venta y PostVenta automatizados y Semi-automatizados (ChatBots - Email Auaomaton - Lead Nurturing)
→ Desarrollo de Ecoms Globales - Somos Shopify Partners.

→ Gestión Operacional Integral del Ecom.

→ Diseño y redacción de tus comunicaciones  - Servicio multicanal digital.
→ Generación de contenido mensual para Campañas publicitarias, redes orgánicas y Email.
→ Elaboración de Buyer Persona.
→ Dashboards en tiempo real de rendimiento.
→ Reportes ejecutivos Semanales o mensuales.

¿Es Mihl el socio adecuado?

En Mihl apostamos a una relación de por vida con nuestros clientes, por esto queremos asegurarnos de brindarte los recursos adecuados para tener éxito en todas las campañas de marketing que corramos.

 

La creatividad puede ser un gran diferenciador para destacar de la competencia y mejorar los resultados. No solo contamos con un consultor de marketing y un equipo de diseñadores experimentados, sino que también contamos con estrategas creativos que pueden unir de manera más efectiva los aspectos técnicos y creativos del marketing y elevar cada estrategia creativa a largo plazo y los resultados generales de marketing.

Nuestra metodología:

Investigar

Para atraer audiencias se debe comprender quiénes son, sus puntos débiles, lo que buscan y cómo captar su atención.

Innovar

Esta es la parte divertida. Después de investigar y comprender cuidadosamente tu marca y su audiencia, crearrmos una estrategia creativa integral para llevar  las campañas al siguiente nivel.

Optimizar

¿Qué funcionó? ¿Qué no?

¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo podemos mejorar y probar?

Lo que nos diferecia:

Entendemos cómo utilizar de forma eficaz los activos creativos en cada estrategia de marketing digital en un funnel completo.

 

Los mensajes publicitarios, las llamadas a la acción y las ofertas deben cubrir directamente los diferentes puntos débiles a lo largo del viaje de compra de tu cliente potencial. A diferencia de otras agencias, hemos dedicado roles internos de estrategas creativos para garantizar que este aspecto del marketing digital reciba la calidad y cumplimiento que se merece. Conocé los beneficios de tener un estratega creativo en tu equipo de marketing:

rayitos_edited.png

Es posible que tengamos todos los elementos que se "necesitan" (palabras clave, público, anuncios, etc.), pero la innovación que los estrategas creativos aportan a las campañas puede elevarlas más allá del rendimiento promedio.

 

rayitos_edited.png
rayitos_edited.png

Tener una estrategia creativa como guia en la creación de activos y unificar los mensajes de tu marca nos ayuda a mantener un mensaje consistente, relevante y efectivo.

rayitos_edited.png
rayitos_edited.png
rayitos_edited.png

Los estrategas creativos son los "traductores" entre el cliente, el comercializador, el diseñador y los desarrolladores. Saben cómo comunicarse eficazmente entre departamentos para crear la mejor creatividad para ayudar a que las campañas tengan éxito.

sigmund-YUuSAJkS3U4-unsplash.jpg

Nuestras
Fortalezas:

smiling.png

El cliente primero

 

Identificamos qué los impulsa a visitar tu sitio web, presentamos el valor único y otros ganchos de venta, para eliminar las barreras que pueden dañar las conversiones.

data.png

Enfoque basado en datos

 

Profundizamos en la investigación cuantitativa y cualitativa para elaborar un enfoque de prueba estratégica (en lugar de depender de opiniones subjetivas). Analisamos el potencial, impacto, la facilidad y velocidad de cada uno de los puntos de interés.

team.png

Equipo Integrado

 

Como agencia de servicio completo, trabajamos en estrecha colaboración con cada area para garantizar que todos los objetivos estén alineados.

online-lesson.png

Experiencia en plataforma

 

Nuestro equipo multidiplicinario + una basta experiencia tanto en plataformas publicitarias como en shopify garantizan el crecimiento escalado de tu negocio online

Estamos orgullos de poder decir que:

Somos maestros en marketing de resultados ;)

A tus clientes no les importa el canal, les importa obtener valor y el marketing debe funcionar en todos los canales en los que se encuentra tu negocio. Las estrategias que logramos están diseñadas para ayudar a lograr objetivos comerciales únicos e instituir un modelo de atribución avanzado que mida su verdadero desempeño.

Siempre hemos priorizado las ganancias al establecer objetivos con nuestros clientes. Implementamos estrategias impulsadas por la audiencia que funcionan en todo el recorrido del cliente y medimos su impacto en el negocio, no solo en los KPI de marketing.

Informes enfocados al Futuro.

No consideramos la presentación de informes como un elemento de la lista de tareas pendientes, lo vemos como un trabajo de amor: una oportunidad de conectarnos con nuestros clientes y ayudarlos a contar sus historias, adaptadas a sus necesidades, objetivos y audiencia.

Nos aseguramos de que cada estrategia esté bien encaminada con informes de datos comparativos mes a mes, análisis e información detallada, resultados de pruebas y oportunidades de iteración & experimentación.

.

luke-chesser-JKUTrJ4vK00-unsplash.png

Si te hace sentido la manera en que trabajamos seguro haremos un buen equipo!

Contactanos y contanos sobre tu proyecto o marca y cuáles son tus objetivos que seguro encontraremos la mejor estrategia para conseguirlos.